Reconocimiento de Gonzales Urrutia como Presidente Electo de Venezuela y acciones colectivas

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Napoleón Bravo: En Venezuela no se está disputando solamente si Maduro deja o no deja el poder, si el pueblo venezolano vuelve a tener democracia y libertad o no. Venezuela es la principal plataforma y colonia de la dictadura más antigua de las Américas que es Cuba, y Cuba ha convertido a Venezuela en una plataforma de amenaza de las dictaduras de Rusia, China e Irán.

El sistema del socialismo del siglo XXI o castrochavismo no quiere perder su principal plataforma porque Venezuela es un país ocupado, este proyecto empezó con Hugo Chávez y Lula DaSilva en 1999.

Por un lado está el frente interno donde la reacción del socialismo del siglo XXI ha sido mandar tropas desde Cuba, desde Bolivia, tropas de represión como las «avispas negras» o el grupo Wagner. La dictadura de Maduro reprime matando a los venezolanos, son crímenes de lesa humanidad, proceso que se ha repetido en Nicaragua, en Bolivia por varias ocasiones. Por otro lado, está el frente externo en donde los gobiernos paradictatoriales, al servicio de las dictaduras, como Brasil con Lula, México con López Obrador y Colombia con Petro que están llevando adelante una política de engaño con el objeto de ganar tiempo para ver si Maduro y la intervención cubana masacran al pueblo venezolano y logran desmovilizar la resistencia civil pacífica del pueblo.

Hay que activar el TIAR y las acciones colectivas desde la ONU además del Estatuto de Roma y se ponga en captura al dictador y su grupo junto a los líderes cubanos por las violaciones a los derechos humanos, hay que aplicar a la Convención de Palermo que persiga a la dictadura, sus jueces e integrantes del CNE por los crímenes cometidos, son delitos infraganti.

Venezuela está ganando y con ella las Américas y el mundo.

Todas las dictaduras de las Américas son narcoestados: Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua.