México pronóstico reservado con Sheinbaum. Venezuela elecciones en dictadura.

 

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Patricia Poleo en «Factores de Poder»: Claudia Sheinbaum se ha presentado como un títere de López Obrador. Hay que recordar que el presidente de México se debe al pueblo mexicano y el pueblo mexicano está demandando seguridad, economía, lucha contra la pobreza.

Lo único que ha manejado bien López Obrador es el populismo, que empobrecen y hacen más dependiente a la gente, pero que tranquilizan a la gente, unido al manejo comunicacional.

Venezuela se dirige a unas elecciones en dictadura. En estas condiciones solo el fraude dictatorial puede falsificar un resultado y en eso el socialismo del siglo 21 tiene amplia experiencia y éxito, ya lo hizo en la misma Venezuela, en Bolivia 2020, en Nicaragua 2021. Es un sistema que controla el padrón electoral, el número, ubicación y existencia de los electores, las autoridades electorales y todo el aparato legal, escoge los candidatos de oposición creando la oposición funcional, falsifica encuestas y desinformación, inhabilita candidatos con opciones como han hecho con María Corina Machado y con Corina Yori. Este sistema criminal de dictadura electoralista podría describirse deportivamente como que la dictadura hace los reglamentos, es dueña de los árbitros, manipula el público, controla los registros, los reporteros y el tablero de resultados y pone a los jugadores del equipo contrario.

El fraude no se hace solo el día del la votación. El fraude en el socialismo del siglo XXI se hace desde que manipulan el registro de votantes, manipulan las autoridades electorales que se deben a la dictadura y donde además opera el terrorismo de Estado.