Miseria y crimen, son las dictaduras del socialismo del siglo 21

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Marino Ambía Vivanco en «El Emprendedor»: El pueblo de Cuba está sometido a una situación de miseria extrema, se ha demostrado una vez más el fracaso del sistema socialista o comunista que no es más que crimen organizado internacional.

Cuba en la década de los 60 invadió países, desarrolló guerrillas, grupos subversivos y en la década de los 80 se mete en el narcotráfico y de esa manera es la principal amenaza contra todo lo que es el sistema republicano y democrático en las Américas.

En el año 1959 Cuba era el país más importante de la región, productor de azúcar exportador un centro de turismo, lo mismo que en 1999 Venezuela era el primer país petrolero de la región, Bolivia el año 2003 era el país más rico en recursos de gas y exportador de gas. El socialismo ha llevado a esos países a la pobreza, eso sucede porque solo hay prosperidad cuando hay libertad.

Cuba está colapsada, el único camino es devolverle a su pueblo la libertad y los países democráticos tienen que ayudar que pronto se devuelva la libertad al pueblo cubano.

Bolivia es un satélite de la dictadura cubana, tienen más de 300 presos políticos, más de 10 mil exiliados, no hay estado de derecho, no hay separación e independencia de poderes, no hay voto universal. Evo Morales y Arce Catacora tienen su jefe en Cuba. Para Bolivia viene el camino de Cuba y Venezuela. Bolivia ha sido víctima de una agresión y conspiración transnacional disfrazada de movimiento indigenista.