Ecuador bajo ataque por la guerra híbrida del Socialismo del Siglo XXI

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado en «La Mañana con Ramón Sonnenholzner»: Ecuador está bajo un ataque en la metodología de lo que se denomina guerra híbrida destinada a deteriorar el sistema democrático. Esto empieza cuando el sistema dictatorial instalado por Chávez y por Castro, el Socialismo del Siglo XXI se expande en las Américas e instala un sistema dictatorial en Ecuador con Rafael Correa que establece una serie de medidas a favor del crimen y deja al Ecuador constituido como un narcoestado.

La guerra híbrida es “la estrategia en que se utilizan toda clase de medios y procedimientos, fuerza convencional o medios irregulares (insurgencia, terrorismo, migración, crimen común, narcotráfico, cibernética…)”, se trata de “un nuevo tipo de guerra que da por superada la guerra asimétrica (ejército regular contra fuerza insurgente)”, y que tiene la “ventaja de que el agresor puede evitar que le atribuyan el ataque”. La descripción de lo que sucede ahora en Ecuador, incluso con la acción de “negación plausible” actuada por Rafael Correa.

El propósito del Socialismo del Siglo XXI en las Américas es convertir a los criminales en actores políticos y el mejor ejemplo es lo que llaman los Acuerdos de Paz, donde criminales, asesinos, narcotraficantes, violadores de menores, son hoy diputados en Colombia.

El Ecuador debe tener claro que se está enfrentado a un ataque transnacional cuyo representante es el socialismo del siglo XXI o castrochavismo. Esto es básicamente un golpe de Estado utilizando al crimen que es uno de los brazos del socialismo del siglo XXI para terminar la democracia en el Ecuador.