Fracaso de dictaduras castrochavistas en la Unión Europea

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Leopoldo Castillo: La CELAC es un artificio creado por Chávez el año 2010 para darle algún tipo de personalidad al creciente grupo de dictaduras en América Latina.

La CELAC es una etiqueta, no es un organismo internacional, no tiene sede.

La Unión Europea ha realizado esta cumbre con la CELAC porque Pedro Sánchez está a punto de perder el gobierno en España y ha querido hacer un último acto para favorecer a las dictaduras de América Latina. Pero no hay ninguna coincidencia entre la Unión Europea y el grupo de países que apoyan la CELAC. La Unión Europea no puede ceder sus principios de defensa de derechos humanos, no puede ceder en el hecho de que Europa está siendo atacada por los narcoestados de América Latina, que son las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, haciendo de Europa el principal mercado de expansión de la cocaína y el tráfico que alientan y producen estos países y que además apoyan la invasión de Rusia a Ucrania.

La gran conclusión de esa cumbre es que ha sido un fracaso y que las dictaduras del Socialismo del Siglo XXI estuvieron en Europa ratificando su condición de crimen organizado internacional que protege la invasión de Rusia a Ucrania.