El final de las dictaduras no es fácil ni rápido y Venezuela lo está logrando

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Leopoldo Castillo «El Citizen»: En las Américas vivimos la confrontación del crimen organizado contra la libertad, la política, la seguridad y la paz internacionales.

La dictadura de Cuba se ha ampliado a dictaduras satélites de Venezuela, Bolivia y Nicaragua, pasó por ahí el Ecuador de Correa. Esas dictaduras son narcoestados. En este grupo criminal, la manera de detentar el poder es a través del terrorismo del Estado.

En ese escenario, cuando se va a elecciones en Venezuela, el pueblo sabía que iba a enfrentar un gran desafío porque son elecciones en dictadura, donde el pueblo vota pero no elige, porque la dictadura manipula quienes votan, los registros y los resultados. Nadie cree la narrativa falsificada de la dictadura, de que han ganado.

El tiempo está en contra de la dictadura, pero el mundo está siendo testigo de los crímenes que comete la dictadura de Venezuela, lo que hay que hacer es persistir y resistir.

Venezuela está enfrentando no solo a Maduro y su banda criminal sino además están enfrentando la inteligencia y la mafia de Cuba.