Larga y violenta agonía de la dictadura de Venezuela

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Freddy Paredes en «DemocraciaTv»: Venezuela vive un fraude electoral descarado junto a otros crímenes por la dictadura del socialismo del siglo XXI el 28 de julio pasado, junto a lo que existe la prueba documentada de que el candidato de oposición Edmundo González Urrutia ha ganado la elección. La OEA hizo un intento de pedir las actas como fase final de comprobación del fraude y el reconocimiento de González Urrutia pero fracasó porque Brazil, Colombia, México -países al servicio de las dictaduras con LuLa, Petro y López Obrador- lograron una mayoría de votos que ayudan al dictador Maduro.

En las Américas estamos viviendo el choque del grupo de dictaduras liderado por Cuba opera a través de los gobiernos de Lula, López Obrador y Petro, apoyado por las dictaduras de Nicaragua y Bolivia para tratar de mantener en el poder a Nicolás Maduro y en el otro lado están los países democráticos que piden transparencia y que se respete la voluntad popular, sobre todo porque las pruebas son muy contundentes. La dictadura ha respondido con terrorismo de Estado, violando derechos humanos y participación directa de fuerzas extranjeras enviadas por Cuba y otros gobiernos no democráticos.

Todo el mundo tiene a disposición las actas verdaderas que fueron ratificados por cerca de 600 mil venezolanos que realizaron el proceso de verificación y comprobar el triunfo de la oposición. Maduro está arrinconado porque ha perdido la elección.

Lo que vemos en Venezuela es la agonía de un sistema dictatorial sostenido transnacionalmente.