Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Luis Galeano en «Café con voz»: La dictadura de Venezuela es el brazo mas importante del sistema del socialismo del siglo XXI dirigida por Cuba, que es delincuencia organizada transnacional. Estas dictaduras funcionan bajo el dogma de que el poder nunca se entrega y están repitiendo esa metodología delictiva de aplicar el terrorismo de Estado en su sistema de dictadura electoralista donde la gente vota pero no elige, falsificando todo y cometiendo una cadena de delitos, el mismo sistema que se aplica en Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador pasó por ahí.
El mundo ha visto un conjunto de delitos flagrantes para robarle al pueblo venezolano su voluntad. María Corina Machado han presentado el 100% de las actas verdaderas para que la comunidad internacional pueda verificar.
La dictadura castrochavista de Venezuela va camino a la derrota porque no tiene ninguna consistencia. Maduro está creando la narrativa del golpe para reprimir. Hay que recordar que Maduro es el jefe del Cartel de los Soles con 15 millones de dólares de recompensa por su captura.
El pueblo de Venezuela y la comunidad internacional deben enseñar al dictador que el crimen no da derechos.