Crímenes y crisis de las dictaduras de Nicaragua, Cuba, Venezuela y Bolivia

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Luis Galeano en Café con Voz: Nicaragua tiene hoy en día uno de los regímenes más brutales de crimen organizado transnacional pare del socialismo del siglo XXI o castrochavismo que ha llevado a Daniel Ortega a apresar a su hermano al que dio el grado de General de las fuerzas sandinistas luego de decir que el poder no es hereditario.

Nicaragua vive la misma técnica de terrorismo de Estado de Cuba, Venezuela y Bolivia.

Las dictaduras de Cuba, Bolivia, Venezuela y Nicaragua están alineadas con las dictaduras de China, Rusia, Irán y Corea del Norte, lo que representa una amenaza latente a la paz y seguridad internacionales, han convertido los territorios de esos países en bases. Cuba se ha convertido en una base de escucha a Estados Unidos con un sistema de radares rusos; Venezuela es base militar rusa, conn equipamiento ruso y chino; Bolivia hay una gran penetración iraní; Nicaragua es una base militar.

México con López Obrador ha llevado un gobierno en beneficio de las dictaduras, un gobierno paradictatorial, en perjuicio del pueblo mexicano. López Obrador le debe haber llegado al poder a las dictaduras, ha sido visiblemente apoyado por el sistema dictatorial liderado por Cuba y al llegar al poder ha puesto a México al servicio de Cuba. Con Cuba ha hecho contratos de médicos esclavos, le ha regalado petróleo y hasta le compra piedras. La pregunta hoy es: si la nueva presidenta de México va a ser títere de López Obrador o va a marcar su propia línea de gobierno. López Obrador le está dejando a Sheinbaum un país en el cual varios de los Estados de la federación ya son narcoestados y le deja un país con una mayor pobreza.

En Venezuela, el fraude está en ejecución, está repitiendo lo que ha hecho el socialismo del siglo XXI en Bolivia en 2020 y en Nicaragua en 2021.