Carlos Sánchez Berzaín entrevistado en Infograma TV: Venezuela es una dictadura, parte del grupo de dictaduras que, bajo la jefatura de Cuba, se llaman socialismo del siglo XXI o castrochavismo, integrado además por Bolivia y Nicaragua y en esos países no existe posibilidad de que haya elecciones.
Lo que vemos en Venezuela es un conjunto de delitos que periódicamente se perpetran en estos países a título de proceso electoral y que consiste en falsificar un resultado electoral, es una dictadura electoralista, donde la gente vota, pero no elige.
En estas dictaduras se escoge a los candidatos, para eso inhabilita a María Corina Machado en Venezuela, encarcelan o exilian como en Nicaragua o los matan como sucedió con Fernando Villavicencio en Ecuador.
Nicolás Maduro está buscado por la justicia internacional con 15 millones de dólares por su captura por temas de narcotráfico por ser jefe del Cartel de los Soles, está en proceso de acusación en la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad y es un reconocido violador de derechos humanos. Lo que está pasando en Venezuela no es un proceso electoral es un rito delictivo del socialismo del siglo XXI para violar la voluntad popular.
Los acuerdos de Barbados han fortalecido a la dictadura.
Fernando Villavicencio era el periodista, activista y político más importante en cuanto a la denuncia de los crímenes y delitos del proceso dictatorial de Rafael Correa, socialismo del siglo XXI que gobernó al Ecuador por más de 10 años. Cuando estaba de candidato a presidente denunciaba las conexiones del narcoestado que Rafael Correa había montado en el Ecuador y lo matan siendo el socialismo del siglo XXI el único beneficiario de esa muerte. Caso similar al General Baduel en Venezuela u Osvaldo Payá en Cuba.