El 2024 la libertad y la Democracia pueden cesar las dictaduras

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Víctor Andrés Ponce en «El Montonero»: Dictaduras castrochavistas han sufrido grandes derrotas en 2023, son inviables, “no tienen opciones” y pueden acabar si líderes de las democracias cumplen sus obligaciones.

El 2024 viene con una serie de procesos electorales importantes como elecciones en Uruguay o en México cuyo gobierno paradictatorial está al servicio de las dictaduras, ha hecho de México el centro de diálogos para favorecer al crimen organizado, ha recibido y condecorado al dictador Díaz Canel y al dictador Maduro, en el 2019 ayudó a huir a Evo Morales luego de su renuncia y posteriormente le ayudó a recuperar el sistema dictatorial.

Las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua van a marcar el 2024 con su crisis y con la violación permanente de los derechos fundamentales que realizan.

Bolivia es una dictadura satélite de Cuba. En el año 2023 han pasado hechos bochornosos como la entrega del litio boliviano a Rusia y a China. Además, se ha convertido a Bolivia en una base militar iraní. El país es la base del terrorismo en el Cono Sur. Arce Catacora o Evo Morales son los mismo, títeres de la dictadura cubana que han entregado la Patria.

Mientras existan en las Américas dictaduras, mientras Cuba y Venezuela sean el centro del complot y la conspiración para influir en elecciones, partidos políticos, en opinión pública, ningún país democrático de la Américas va a estar en condiciones normales de gobernar, porque hay un proceso permanente sostenido por el crimen organizado para atacar a las democracias. Seguridad, libertad y éxito de democracias en las Américas pasa por la liberación del pueblo cubano

El día que termine la dictadura de Cuba terminará la amenaza que ha desestabilizado, ensangrentado, narcotizado a toda la región.