Petro/Benedetti castrochavismo repite fraude y crímenes en Colombia?

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Marcelo López Masia, en Americano Media: Para entender lo que sucede en Colombia, Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Argentina, hay que entender que estos regímenes son parte del Socialismo del Siglo XXI o castrochavismo, que se organizan liderados por Cuba y Venezuela, montan una verdadera organización criminal, esto no es política es delincuencia organizada transnacional. Después de establecer dictaduras en Ecuador con Correa, en Bolivia con Evo Morales y Nicaragua con Ortega, buscan expandir su franquicia en países con democracia con operadores como Fernández – Kirchner en Argentina, AMLO en México, Lula en Brasil y ahora lo hacen en Colombia.

Sin embargo, uno de los jefes de campaña de Petro, Armando Benedetti, ha protagonizado una confrontación pública en la que Benedetti le recuerda a su exsecretaria que el ha conseguido 150mil millones de pesos (4 millones de dólares) y que eso ha venido de «la costa» y que si él habla, el origen de ese dinero va a ser el «proceso 8.000» de Petro.

El proceso 8.000 es un proceso que originalmente se armó contra del expresidente Samper, quien recién llegado a la presidencia, apareció documentación de que había recibido dinero del narcotráfico.

El escándalo de Colombia es una confesión que detalla: fraude electoral, falsificaciones relacionadas con recursos no declarados y auspicio del narcotráfico y/o de la dictadura de Venezuela.