Boric y el castrochavismo en Chile

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por César Huanca en Radio Neura: La confrontación en las Américas en el siglo XXI es entre dictaduras dirigidas por Cuba y las Democracias.

Las dictaduras Cuba, Venezuela Bolivia y Nicaragua, junto a gobiernos paradictatoriales como el de Argentina con Fernández Kircher, López Obrador en México, ahora con Lula Da Silva desde Brasil, que están atacando a las democracias para destrozar el sistema democrático, como el caso del Perú que está siendo atacado por grupos armados.

En el caso de Chile Boric, que es un representante del castrochavismo, trata de hacer todo lo posible para demostrarle a Chile que cumple con la ley y la democracia pero por otro lado está auspiciando la destrucción de Chile avanzando hacia un nuevo proceso Constituyente, se hace la vista gorda con el crimen dictando decretos de amnistía y permite situaciones de violencia que lo que buscan es destrozar la unidad del pueblo chileno.

Chile tiene que ser capaz de identificar que el agresor es un movimiento trasnacional de las dictaduras liderado por Cuba que se llama Socialismo del Siglo XXI o castrochavismo.

En el caso de Bolivia, es una dictadura de hace más de una década. Hoy en día avanzan con la violación de derechos humanos en contra de la Iglesia Católica, aplicando la metodología castrochavista ya usada en Cuba, Venezuela y Nicaragua. Bolivia tiene cerca de 230 presos políticos resultado de la falta de independencia de poderes, la ausencia de estado de derecho, en donde hay terrorismo de estado.